fbpx
Master Tech Gamer Store

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y Devoluciones

El uso del portal implica que el cliente ha leido y acepta las condiciones aquí contenidas. En caso que el cliente  no acepte las condiciones  en los términos siguientes, así como de cualquier cambio o modificación de las misma deberá CESAR todo uso y navegación en el portal.

  1. Condiciones de devolución

La mercancía debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, es decir: precintos intactos del fabricante y/o Master Tech de ITAIPU SRL, empaque original en perfecto estado y completo con todos los manuales, accesorios, CDs, cables y cualquier otro elemento que sea parte del producto. Es importante señalar que la caja del producto también debe conservarse en perfectas condiciones, es decir, el embalaje no debe estar dañado.

  1. Posibles Situaciones de Devolución de Mercancías
  2. a) Producto dañado;
  3. b) Producto con defecto técnico o de fabricación.

Nota: Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por nuestro departamento técnico responsable. Es importante recalcar que para cada situación de Retorno habrá una fecha límite; siendo de 96 horas(Hábiles) para Producto Dañado,  y en el caso de productos que presenten defectos de fábrica, se deberá consultar el plazo de garantía especificado en la Nota de Garantía y en el  sitio web.

  1. Cómo obtener autorización para devolver mercancías

El cliente debe solicitar un cambio o devolución por e-mail: ventas@mastertech.com.py o al teléfono (0984) 659 303, de lunes a sábados de 9:00 a 18:00 horas.

¡Atención! NO REALIZAMOS ASISTENCIA TELEFONICA

Sea cual sea el motivo de la devolución de la mercancía, esta deberá devolverse a la tienda con todos los componentes, en el embalaje original, con manuales, CDs de instalación, cables, etc.

Es de carácter obligario la presentación de la Nota de Garantía para realizar cualquier reclamo por garantía.

  1. Producto dañado

¡Atención! Es importante comprobar el/los embalaje/s y el/los producto/s en el momento de recibir el pedido. Así ayudas a Master Tech de ITAIPU SRL a garantizar que todo estará en orden con lo que compraste.

Si usted o la persona que recibe el paquete nota un defecto en el paquete o producto en el momento de la entrega, debe rechazar el producto y hacer una nota en el reverso de la Nota de Garantía explicando lo que notó extraño.

El cliente debe estar pendiente de la entrega, rechazando de inmediato el producto o el embalaje que haya sido dañado en el transporte, debiendo entonces comunicarse al teléfono (0984) 659 303 , de lunes a sábados de 9:00 a 18:00 horas o al correo electrónico: ventas@mastertech.com.py , en un plazo máximo de 48 horas para activar la Garantía.

  • Nota: No se aceptarán reclamaciones por daños después de la fecha límite.

El cambio por otro producto igual al descrito en su factura y nota de garantía, se efectuará únicamente después de la recepción y análisis de las condiciones del producto devuelto. En caso de cualquier discrepancia como ausencia de daños, signos de mal uso o ausencia de manual/accesorios, Master Tech de ITAIPU SRL está exento de aceptar la devolución y realizar el cambio, pudiendo reenviar o entregar el producto al cliente sin consulta previa. Por lo tanto, para su seguridad, verifique en el momento de la entrega si el producto sufrió daños durante el transporte.

Tras analizar las condiciones del producto devuelto y comprobar su estado, Master Tech de ITAIPU SRL enviará un nuevo producto al cliente.

  1. Devolución de productos defectuosos

En caso de que el producto tenga un defecto de fabricación, deberá devolverlo a la tienda para su mantenimiento y/o cambio en la dirección Tte. Benitez e/ Saturio Rios y Rodriguez de Francia de la ciudad de San Lorenzo – Paraguay. Es el ejercicio de la garantía misma, por lo tanto, es necesario que el defecto presentado sea comunicado oficialmente a Master Tech de ITAIPU SRL dentro del respectivo plazo establecido para cada producto, tal como se describe en la Nota de Garantía y en la web.

A partir de la recepción de la mercancía, Master Tech de ITAIPU SRL dispondrá de un plazo de 90 días para realizar pruebas que confirmen el defecto señalado. Se informará al cliente lo antes posible con el fin de informarle de los resultados de las pruebas y la previsión de disponibilidad del producto reparado o sustituido.

La mercancía debe enviarse en las mismas condiciones en que salió de la tienda, en el embalaje original, completa con todos los cables, manuales, CD y accesorios que forman parte del conjunto.

Cuando el producto presente algún defecto dentro del periodo de garantía especificado en la Nota de Garantía y en la web, y éste se confirme mediante pruebas realizadas en nuestro departamento técnico, nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad con el fin de informarle de los resultados de las pruebas y la previsión de disponibilidad del producto reparado o cambiado.

Atención: Es responsabilidad exclusiva del cliente realizar copias de seguridad de los programas o datos que considere necesarios para la reinstalación del software y archivos del disco duro u otro medio, si corresponde.

Le recordamos que Master Tech de ITAIPU SRL tiene un plazo de 90 días para solucionar el problema presentado. Si al final de este período, la tienda no puede repararlo o reemplazarlo, el cliente puede elegir entre:

  1. a) Solicitar la una nota de crédito para ser utilizada en la compra de otro producto o productos por el valor de la compra realizada con el producto defectuoso;
  2. d) Negociar un nuevo plazo para la reparación.

Destacamos que en casos de imposibilidad de reparación, Master Tech de ITAIPU SRL, a su sola discreción, sustituirá el bien por otro de la misma marca y modelo o por modelo equivalente, aunque sea de otro fabricante.

Importante: La sustitución o reparación de un producto no constituye una nueva compra, y por tanto no es motivo para ampliar o renovar el periodo de garantía estipulado en la Nota de Garantía.

Nota: El producto debe enviarse en las cajas originales que se enviaron con el producto en el momento de la compra.

  1. Gastos de envío de productos defectuosos

Todos los gastos de transporte del producto entre MASTER TECH de ITAIPU SRL y el CLIENTE corren por cuenta del CLIENTE.

Por eso es importante que el cliente esté seguro de que el producto adquirido es defectuoso.

  1. Método de envío

El envío debe realizarse a través de Transportadoras. El equipo debe ser enviado directamente a la tienda de PUERTA a PUERTA. Master Tech de ITAIPU SRL no es responsable de la recogida en la oficina de correos o en otro lugar. La dirección para la devolución de productos es:

DEPARTAMENTO: Central

CIUDAD: San Lorenzo

BARRIO: Maria Auxiliadora

EMPRESA: Master Tech de ITAIPU SRL

DIRECCION: Tte. Benitez e/ Saturio Rios y Rodriguez de Francia

A LOS CUIDADOS DE: Edgar Rejala

CELULAR: (0984) 659 303

  1. Períodos de garantía:

*Speaker: 2 días

*Monitor: 30 días

*Tarjeta Grafica: 30 días a 90 días según lo especificado en la Nota de Garantía

*Mouse: 2 días

*UPS: 8 días

*Micrófono: 2 días

*Mouse Pad: Sin Garantía

*HDD: 30 días a 90 días según lo especificado en la Nota de Garantía

*SDD: 30 días a 90 días según lo especificado en la Nota de Garantía

*Pendrive: 2 días

*Micro SD: 2 días

*HDD Externo: 2 días

*Cable: 2 días

*Cargador de Smartphone: 2 días

*Cartucho: Sin Garantía

*Toner: Sin Garantía

*Tintas: Sin Garantía

*Cooler Pad: 2 días

*Fuente: 30 días

*Cooler: 2 días

*Gabinete: 2 días

*Impresora: 30 días

*Joystick/Mando/Control: 2 días

*Auriculares: 2 días

*Teclado: 2 días

*Webcam: 2 días

*Kits: 2 días

*Pasta Térmica: Sin Garantía

*Accesorios para Notebooks: 2 días

*Silla Gamer: Sin Garantía

*Mesa Gamer: Sin Garantía

*Accesorios: 2 días

*Memoria RAM: 30 días a 90 días según lo especificado en la Nota de Garantía

*Placa Madre: 30 días a 90 días según lo especificado en la Nota de Garantía

*Router: 2 días

*Switch: 2 días

*Articulo de Red: 2 días

*Notebook: 90 días

*Smartphones: 30 días

*Procesador: 30 días a 90 días según lo especificado en la Nota de Garantía

*Smartwatch: 2 días

*Baterias para notebook: 15 días

*Cargadores para notebook: 15 días

*Figuras Coleccionables: Sin Garantia

*Funko Pop: Sin Garantia

*Consolas: 30 días

*Televisores: 30 días

*Tablets: 30 días

*Servicio de Reparación de Notebooks: 15 días

*Servicio de Reparación de Consolas: 15 días

*Servicio de Reparación de PC: 15 días

*Cargadores para notebook: 15 días

  1. a) La garantía no cubre
  • Bienes no comprados en Master Tech de ITAIPU SRL;
  • Defecto del producto cuando se opera en condiciones para las que no está preparado;
  • La garantía no cubre daños ocasionados por la instalación de componentes incompatibles con el/los productos adquiridos de Master Tech de ITAIPU SRL.
  • Costo de instalación, montaje o colocación del PRODUCTO, así como los defectos ocasionados por una mala instalación, colocación o errores en el montaje del PRODUCTO;
  • Costo de reparación del PRODUCTO durante el período de cobertura de la garantía.
  • Programas, aplicaciones, sistemas operativos o cualquier otro software. La responsabilidad del respaldo es del CLIENTE;
  • Defectos causados ​​por fallas o errores durante o después de las actualizaciones de firmware.
  • Casos de mal funcionamiento del producto debido a fallas en la configuración del software o controladores;
  • Abuso o mal uso, imprudencia o negligencia;
  • Pérdida o daño causado por fuerza mayor o caso fortuito;
  • Devolución de productos por incompatibilidad entre componentes físicos (hardware), sistemas operativos u otro software, ya que la elección del producto adecuado a sus finalidades es de entera responsabilidad del cliente. La información técnica refleja las especificaciones proporcionadas por los fabricantes y solo sirve para ayudarlo en su decisión de compra;
  1. b) Pérdida de garantía
  • La garantía de Master Tech de ITAIPU SRL solo cubre defectos de fabricación.
  • Eliminación o violación de los sellos de identificación, garantia o código serial de Master Tech de ITAIPU SRL y/o del fabricante invalida automaticamente la garantia.
  • Violación, modificación, reemplazo de componentes, ajustes o reparaciones realizados por personal no autorizado formalmente (por escrito) por Master Tech de ITAIPU SRL.
  • Daños causados ​​por una instalación, uso, modificación o reparación incorrectos realizados por un tercero no autorizado o por el propio cliente;
  • Daños causados ​​por terceros o por cuestiones o elementos fuera del alcance, control o injerencia de las partes;
  • Idoneidad del producto comprado por el cliente para un propósito, propósito o uso particular elegido por el cliente;
  • Servicios solicitados y/o realizados directamente por el CLIENTE sin el consentimiento previo de Master Tech de ITAIPU SRL;
  • Manejo incorrecto en desacuerdo con el manual o con signos de descuido;
  • Uso de accesorios, componentes o sistemas no originales o no recomendados no aprobados por el fabricante y/o Master Tech de ITAIPU SRL;
  • Transporte inadecuado exponiendo el producto a vibraciones, humedad, caídas, calor o exceso de peso en la pieza o embalaje;
  • Daño físico (abolladuras, rayones, manuscritos, caracterización errónea, componentes quemados por descarga eléctrica o exceso de voltaje, daño por exposición excesiva al calor, fuego o humedad, tableros o procesadores quemados, agrietados o astillados);
  • Daños causados ​​por virus;
  • Cualquier otro defecto que no esté clasificado como defecto de fabricación;
  1. c) Garantía Vencida

En caso que el producto no cuente con garantía o dicha garantía ya haya expirado, el servicio de Posventa presupuestará la reparación, que será informada al cliente para su reparación. En caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar la mercadería entregada en un plazo de 45 días contados desde la fecha que ingreso al servicio de posventa para su presupuesto. En caso que no retire el producto en el plazo mencionado, Master Tech de ITAIPU SRL se reserva el derecho de descartar el producto.

Master Tech de ITAIPU SRL

Paraguay – Departamento Central – San Lorenzo – Barrio Maria Auxiliadora – Tte. Benitez e/ Saturio Ríos y Rodriguez de Francia.

Teléfono: (0984) 659 303 – Atención: Lunes a Sabados de 9:00 a 18:00 horas.

No estamos satisfechos hasta que tú lo estés. Nos dirías qué te detuvo o que falto para que realizaras tu compra hoy?

Estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas. Si hubo alguna razón por la que no compraste por favor compártela con nosotros.