fbpx
Master Tech Gamer Store

SEGURIDAD

Para garantizar una operación con un alto nivel de seguridad, todos los datos de su proceso de registro y compra se transmiten en enlaces de navegación seguros, es decir, están encriptados.

El cifrado es un sistema de codificación de información diseñado para garantizar que solo aquellos que deberían tener acceso a sus datos lo hagan.

¡Advertencia!

Para una mayor seguridad en tus compras, utiliza siempre antivirus y firewalls y ¡mantenlos actualizados! La seguridad también es responsabilidad del cliente.

Para ello, es necesario que el Usuario proporcione información válida y veraz y que no se comparta su contraseña. Si sospecha una violación de su confidencialidad, cámbiela lo antes posible.

Regularmente, en Master Tech de ITAIPU SRL enviamos correos electrónicos invitando a los usuarios/clientes a participar en sorteos.

Para su seguridad, Master Tech de ITAIPU SRL no solicita información confidencial por correo electrónico. Solo los clientes que autoricen este servicio a través del registro recibirán mensajes de Master Tech de ITAIPU SRL, por lo que aquí hay algunos consejos para su protección:

  • Tenga cuidado con los correos electrónicos que solicitan sus datos confidenciales o confirman compras que no ha realizado;
  • No abra archivos adjuntos, ya que suelen ser programas ejecutables que pueden dañar la computadora o capturar información confidencial del usuario;
  • No activar los enlaces contenidos en estos correos electrónicos a direcciones de Internet;
  • Eliminar (eliminar) efectivamente el mensaje de su computadora.

No estamos satisfechos hasta que tú lo estés. Nos dirías qué te detuvo o que falto para que realizaras tu compra hoy?

Estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas. Si hubo alguna razón por la que no compraste por favor compártela con nosotros.